Haz más eficiente el trabajo diario del campo con nuestra maquinaria agrícola

 
 
 
 

En Implementos y Maquinaria Castillo tenemos más de 53 años de experiencia en la fabricación y mantenimiento de maquinaria agrícola

 
En el mes de marzo del año 1966, cuando el Sr. Mario Edmundo Castillo Mata, empezó con un pequeño taller dedicado a la reparación de implementos agrícolas pero al poco tiempo de ver las necesidades de la región Centro-Sur de nuestro estado de Chihuahua, se propuso fabricar maquinaria e implementos agrícolas y ganaderos a menor escala. Conforme paso el tiempo fue en aumento su producción y con el respaldo de sus 4 hijos, mismos que siempre han colaborado con su apoyo incondicional, logró la meta de consolidar día a día más la empresa.

Con el paso del tiempo se ha podido satisfacer las necesidades de agricultores y ganaderos tanto en el estado de Chihuahua como en gran parte de la República Mexicana y en algunas partes de la Unión Americana.

En Implementos y Maquinaria Agrícola Castillo todo lo que reparamos o fabricamos tiene una excelente calidad, con los mejores materiales y los más accesibles precios”. Política que se ve reflejada en la producción de nuestros clientes y amigos, ya sea en el campo agrícola como en el ganadero.

Nuestra MISIÓN principal es la de poder satisfacer las necesidades del agricultor, con la mejor calidad-precio del mercado en nuestros productos, ayudando así a la mejora de los cultivos y producciones del campo.

Promovemos la verdad ante todo, tanto dentro como fuera de la empresa, para así poder generar la confianza en nuestro equipo de trabajo como a nuestros clientes.

El excelente trabajo en equipo es lo que nos ha ayudado a que se cumplan nuestras metas y compromisos ya que trabajar todos como uno mismo es nuestro principal objetivo.